Presentación




Este Blog E(ducación)S(ocial) HALO GALÁCTICO 👇

                                                    Fuente vídeo: elaboración propia

¡HOLA! 😊 como ya habréis podido comprobar esta gran aventura significa un universo con muchas oportunidades, cada semana irá aumentando y siempre en torno a la Educación Social. 

Si estás aquí te interesa el motivo de su creación, y con total sinceridad te cuento que cualquier motivo es válido para comenzar a expresarte en un blog, pero en mi caso ha sido  fruto de una asignatura de la carrera. Desde el primer momento me lo tomé como una magnifica oportunidad, ''ya tengo una excusa'', puedo contar mis experiencias o desafíos diarios, volcar todos mis conocimientos y posiblemente sacar provecho profesional en un futuro, porque también me ayuda a estar constantemente informada, a seguir aprendiendo. 

Motivación e inspiración son unas piezas claves para este engranaje en mi opinión, esa chispa que da rienda suelta a la escritura. Pero nada funcionaria sin la constancia y el deseo de seguir aprendiendo. En mi caso, saber que una de mis futuras entradas puede ayudar a alguien o le puede ofrecer un punto positivo y distinto a su vida, me reafirma que me gusta lo que estoy realizando, el por qué estoy aquí. 

A continuación, os explico el funcionamiento del mismo:

Temática del blog: Toda la temática de este blog gira en torno lo social.  
Audiencia: Compañeros de clase.
Frecuencia de publicación: Un rol semanal y mínimo una entrada semanal. (Además, de tres retos a lo largo del cuatrimestre y una serie de actividades)


Objetivos actuales:

-Cumplir con los requisitos que me exigen en la asignatura de TIC.
-Aprender a ser crítica.
-Empezar a posicionarme como Influencer Educativa.
-Saber coordinar a mis compañeros y a mi misma.
-Realizar y conocer juegos educativos.
-Identificar y analizar noticias falsas.
-Comentar y reflexionar las publicaciones de mis compañeros.

Otro de mis objetivos personales es consolidar y aumentar la audiencia más allá del espacio clase.

Este blog es una manera distinta de relacionarse, es una forma de poner en práctica mis conocimientos y es un gran universo que te invito a conocer conmigo. No dudes en preguntar todas las inquietudes que te puedan surgir, estaré aquí con toda la predisposición para ayudarte. ¿Te unes a la aventura?

#YOSOYEDUCADORA SOCIAL

Comentarios

Entradas populares